Pensá este país en manos de Macri

Pensá este país en manos de Macri

Cuando estés apesadumbrado por el momento actual que nos toca sobrellevar y sobre todo por las consecuencias que tendrá luego salir de esta pandemia. Si creés que luego de todo lo padecido en los últimos 4 años con un gobierno desastroso que destruyó la economía del país y duplicó los números de la pobreza.

Y maldecís por tantas desgracias juntas que no nos dan tregua con el consiguiente ahogo que nos provocan, que se anudan a una creciente sensación de vacío. Y entonces empezás a creer que Dios nos abandonó en medio de esta hecatombe mundial que no solo provocará muerte y desolación, además traerá hambre y miseria.

Te cuento que por obra y gracia de lo quieras creer, llamale destino, Dios, suerte, azar, karma, bueno por algo de eso desde diciembre nos gobierna Alberto. Vos te imaginás este país sin la conducción política de alguien con la responsabilidad de Alberto, imaginate en el país de Macri, sin Ministerio de Salud siquiera.

Atendiendo las necesidades acuciantes de la población, en el hueco de un partidito de fútbol y su devoción por las reposeras, para determinar los pasos a seguir. Imaginate sus políticas atacando el bolsillo de los pobres, destruyendo definitivamente a la clase media y media baja, arrasando a las pymes con la excusa de la crisis.

Imaginatelo por favor, coordinando políticas de Estado con todos los gobernadores, ¿llegás a verlo o se te hace imposible verlo ejercer ese rol? lo que sí ya hubiera hecho es recurrir al FMI para solicitar otro crédito para alimentar la timba financiera, plata que luego fugarían ellos a los paraísos fiscales.

No te olvides que el dijo que "el populismo es peor que el coronavirus", en una cabal demostración de su colosal ignorancia y su repugnante odio clasista. No sé cómo saldremos de esto, cuánto daño y secuela dejará la ferocidad de esta pandemia, nadie lo sabe porque aún no se tiene claro cuando concluirá.

Ahora, es necesario que destierres la mufa o la negatividad, estamos en las mejores manos, en el mundo de la derecha y el mercado mirá como se muere la gente. De la pobreza se sale, de la muerte no se regresa y Alberto privilegió la Salud del pueblo argentino, más allá de las inevitables consecuencias económicas.

Desde el primer mundo reconocen las medidas de la Argentina, nos felicitan, por eso es que nuestra curva de contagios y de muertes no es tan pronunciada. Por ello, quedate tranquilo que eso en lo que vos creés está de nuestro lado y nos puso en las mejores manos para atravesar un flagelo sin precedentes.

También nosotros deberemos estar a la altura de las circunstancias y demostrar verdadera solidaridad con el otro, sin estridencias ni exhibicionismos. Quedate tranquilo que algo o alguien, como quiera que lo llames, desde diciembre bajó un manto de protección para la Argentina, gracias a ello nos gobierna Alberto.