Positiva reunión con la Sociedad de Fomento Los Aromos

Positiva reunión con la Sociedad de Fomento Los Aromos

En la oficina de la Jefatura de Gabinete, Marisa Fassi adjudicó una nueva colaboración municipal para promover el deporte local.

En la Municipalidad de Cañuelas Fassi recibió al tesorero de la Sociedad de Fomento Los Aromos, Mario Ojeda, con la intención de concretar un aporte a una institución intermedia de Cañuelas para no detener su crecimiento y el impulso de sus actividades deportivas.


Con el aporte económico la comisión podrá seguir costeando los gastos de traslados y costos de participación del equipo de Hándbol al Torneo de la Liga del Oeste en Marcos Paz.

Por otra parte, servirá para garantizar los viajes del combinado de Mini Básquet, que este año comenzó a disputar un certamen en la ciudad de Tristán Suárez.

La jefa de Gabinete se ofreció a ser parte de cada proyecto que tenga a los chicos y chicas del barrio como prioridad absoluta, entendiendo que el deporte, más allá de entretener y despertar sueños, es una herramienta vital para generar un entramado social que ampare a los más chicos en un ámbito de afecto y contención.