Premian con un importante descuento por el pago anual de tasas

Premian con un importante descuento por el pago anual de tasas

La intendenta comunal, Marisa Fassi, instruyó a la Secretaría  de Gobierno y Proyectos Comunitarios, y al sector de Recaudaciones Comunales, formular un mecanismo de deducción para los contribuyentes que abonen las tasas municipales de manera anual.

Después de un minucioso análisis, los funcionarios y técnicos de ambas áreas resolvieron que era conveniente facilitar el pago en esta modalidad, a efectos de descomprimir la atención diaria de contribuyentes, como así también evitar la emisión de recibos mensuales.

Esta disposición, sancionada por un decreto de la intendenta Fassi, permitirá bonificar un 15% sobre el total de la deuda de las Tasas por Servicios Generales, Red Vial Municipal, Cementerio y Patentes, a aquellos contribuyentes que adopten la modalidad de pago anual.

Según lo establecido los pagos anuales de la Red Vial Municipal se podrán realizar hasta el día 28 de febrero de 2020, los de la Tasa por Servicios Generales hasta el día 30 de abril, y Cementerio y Patentes hasta el día 31 de julio.