Presentación del certamen internacional de golf que se jugará en Cañuelas

Presentación del certamen internacional de golf que se jugará en Cañuelas

La tercera edición del Molino Cañuelas Championship, correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, se presentó en un hotel porteño con Andrés Gallegos, uno de los candidatos a quedarse con el título, como invitado especial.

El certamen se llevará a cabo del 11 al 14 de abril en el Cañuelas Golf Club y repartirá una bolsa de premios de 175 mil dólares. Entre los participantes más destacados estarán Andrés Romero, ganador en el PGA TOUR y en el European Tour, y Ricardo González, quien también ostenta cuatro victorias en el circuito mayor del Viejo Continente.

Además, participarán Estanislao Goya, Augusto Núñez, Clodomiro Carranza, Jorge Fernández Valdés, Andrés Gallegos, Thomas Baik (defensor del título), y más de 80 jugadores internacionales del PGA TOUR Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de celebrar la tercera edición del Molino Cañuelas Championship, es un gran orgullo para nosotros ser parte del circuito más importante de la región y esperamos tener una gran semana de golf. Es muy importante la confianza y el conocimiento que deposita el PGA TOUR Latinoamérica en nosotros, que nos ha ayudado a crecer en estos años. Nuestro objetivo siempre fue ir mejorando en cada edición, con el principal foco en que los jugadores, organizadores, la prensa y el público se sientan a gusto durante el torneo”, expresó Mariano Navilli, presidente del Cañuelas Golf Club.

Por su parte, Gallegos comentó: “Siempre es una alegría volver a jugar en Cañuelas Golf Club, tengo siempre muy buenos recuerdos y es un lugar en donde siempre me han tratado muy bien. Es una cancha de primer nivel, es muy divertida y desafiante. Por otro lado, estoy muy contento de participar de un nuevo torneo del PGA TOUR Latinoamérica, es la gira que me ha ayudado y preparado para poder jugar en el Web.com Tour. Espero tener una gran semana”.

Este certamen es parte del PGA TOUR Latinoamérica, el circuito más importante de la región que se estableció en 2012 y es el camino para llegar al Web.com Tour (la segunda gira más importante de Estados Unidos), y posteriormente al PGA TOUR.

 

Marísa Fassi visitó el predio

Esta mañana la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, visitó el predio del Cañuelas Golf donde se llevará a cabo el torneo Molino Cañuelas Championship, evento oficial del PGA Tour Latinoamérica.

La funcionaria del Gobierno municipal fue invitada por la organización a recorrer el predio del Cañuelas Golf Club, que desde este jueves 11 será sede de la tercera edición del Molino Cañuelas Championship, auspiciada por el Gobierno municipal.

Fassi fue bienvenida por la Gerenta de Cañuelas Golf Club, Ariadna Clemente; el Apoderado de la compañía, Jorge Urdampilleta; y la gerenta de Comunicación e Instituciones, Noel Garavaglia.

La presencia de Fassi pone de manifiesto el interés del municipio en este tipo de eventos deportivos que trascienden fronteras por la calidad de la organización y las cualidades de los deportistas que estarán jugando en nuestro suelo, del 11 al 14 de abril.

Junto a los anfitriones, la jefa de Gabinete recorrió el complejo donde los golfistas, aprovechando las condiciones climáticas, reconocían las características de los 18 hoyos donde competirán a partir de mañana.