Regularización tributaria de vehículos municipalizados

Regularización tributaria de vehículos municipalizados

El Gobierno Municipal a través del área de Ingresos Públicos informa sobre el programa de regularización tributaria, al cual se pueden adherir aquellos que mantengan deudas de tasas municipales. Las altas para vehículos 2010 se va a iniciar a partir del mes de abril.

La municipalización de vehículos 2010 se va a empezar a registrar a partir del 1 de abril del 2021, el resto ya se pueden regularizar, los vehículos 2009 o algún modelo anterior que aún no han sido municipalizados, el área de ingresos públicos invita a poder regularizar su situación, consultas e información mediante whatsapp en el 2226 512767 o ingresospublicos@canuelas.gob.ar

Con diversas modalidades de pago y facilidades para dicho programa podrán adherir los titulares y/o responsables de pagos reconocidos y el trámite se realiza de manera presencial en el Palacio Municipal de lunes a viernes de 8:15 a 13 horas.

Con el objetivo de minimizar la concurrencia de público al Municipio conforme a las medidas de distanciamiento, y de brindar comodidad al contribuyente, el Gobierno Municipal ha mejorado y ampliado las posibilidades de pago digital:

Otros medios de pago disponibles: Pago Fácil, Bapro Pago, Banelco o red Link adhieren a Pago Mis Cuentas, descargando el instructivo desde www.cañuelas.gov.ar y siguiendo los pasos.

Y en Pago Fácil, tu sucursal en tu propia casa, puede abonar con tarjeta de débito, pagos en línea, seleccionar la forma de pago, con o sin factura e ingresando el número de pago que figura debajo del código de barras de la tasa.