Se abrió el catálogo turístico y cultural de la provincia de Buenos Aires

Se abrió el catálogo turístico y cultural de la provincia de Buenos Aires

Durante el día jueves, en el marco de la apertura del catálogo turístico y cultural, el Subsecretario de Desarrollo y Planificación, Marcelo Di Giácomo y el Subsecretario de Cultura, Leonardo Parigi, participaron de una reunión con autoridades provinciales para coordinar el avance de las inscripciones.
 
El Catálogo impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, buscará crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en políticas de inclusión, respaldo y promoción.

La inscripción al mismo, será un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

En ese contexto, el Gobierno Municipal convoca a todos los establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural de Cañuelas, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural.

Los interesados deberán ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes. La misma estará abierta hasta el día 28 de agosto.

Para más información, las áreas de Turismo y Cultura municipales, tendrán disponible una mesa de ayuda para asistir durante la inscripción.

Las vías de comunicación son:
Turismo:
Mail: planificacioncanuelas@gmail.com
Teléfono: 2226431009

Cultura:
Mail: insticanuelas@gmail.com
Teléfono: 2226-477607

Ambas a disposición de lunes a viernes, de 9 a 14hs.