Se llevó a cabo la “Peña de la Independencia”

Se llevó a cabo la “Peña de la Independencia”

Ayer, con motivo de conmemoración a los 204 años de la declaración de nuestra independencia, el Gobierno Municipal mediante la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Cultural Cañuelas llevaron a cabo la “Peña de la Independencia”.

Se trató de un encuentro virtual, que convocó a una docena de artistas y referentes de la cultura, en una transmisión en vivo por Facebook y YouTube, conducida por el Subsecretario de Cultura, Leonardo Parigi, y el Concejal Kike Alcoba.

Vecinas y vecinos que se sumaron y acompañaron desde sus casas, mediante las redes sociales, fueron parte de celebración virtual que duró alrededor de tres horas y que tuvo intervenciones de danzas, canciones y poesías.  
A su vez, el Instituto Cultural, celebró sus seis años desde su creación.

La transmisión también contó con la participación e intervención de la Intendenta Municipal, Marisa Fassi, el Administrador Vial Gustavo Arrieta, y el Concejal y fundador del ICC, Esteban Sarlenga.

Entre los artistas estuvieron: Yamila Cafrune, Memo Senas, Emiliano Corbalán, Carlos Loray, Chango Ibarra, Gabi Aguirre y Marci Salinas, Pili Espina, Ballet Santa Rosa, Imagen de mi pueblo, Entre Bambalinas, Noelia Bellezza, Daniela Heredia y Joaquín Errandonea.