Todos Unidos Triunfaremos

Todos Unidos Triunfaremos

Ayer los integrantes del "Centro Cultural Volveré", se reunieron con la candidata a intendenta del Frente de Todos Cañuelas, Marisa Fassi, con una agenda abierta en distintos temas de la realidad en una mesa de trabajo con temáticas alimentarias, educativas, políticas universitarias, sociales y de la seguridad social.

Una reunión que era reclamada por los distintos sectores que componen la el Frente de Todos, ya que la apuesta para octubre es necesario contar con todos, más allá de los matices y de las diferencias que puedan surgir en la conducción de ambos espacios, que no pudieron acceder a las internas por una decisión de la cúpula que negó esta posibilidad a Volveré y a Cid Menna, como su candidato.

Luego de la reunión el Centro Cultural Volveré elaboró un documento qu expresa: 

"Hoy, más que nunca, consideramos desde nuestro espacio político Patria Grande - Volveré que la Patria nos requiere unidos en pos de contribuir a construir una sociedad más justa e inclusiva tras casi cuatro años de medidas de ajuste y exclusión por parte del gobierno neoliberal en la Nación y en la Provincia.

Las infancias sometidas a escandalosos porcentajes de pobreza; tarifazos que desorganizan la vida cotidiana de las familias y obligan a cerrar las puertas a miles de Pymes; multiplicación de las violencias desde el ámbito doméstico al social; jubilados a quienes no les alcanza para comer y comprar medicamentos; comedores escolares en los que la comida no alcanza; la falta total de inversión educativa; miles de argentinas y argentinos desempleados. Estas y tantas otras situaciones de desigualdad y falta de oportunidades nos convocan a redoblar esfuerzos para seguir trabajando con la responsabilidad histórica que este tiempo amerita.

Ya no se trata de una contienda política parcial; se trata de la defensa de la Argentina, de nuestras organizaciones e instituciones; de las ciudadanas y ciudadanos frente a un gobierno nacional y provincial que no han generado ninguna política en favor del pueblo.

Cambiemos y sus medidas neoliberales han profundizado las desigualdades con una agobiante y alarmante situación económica, financiera y social que también repercute en nuestro distrito.  Por ello, creemos que con las mismas convicciones de siempre seguiremos militando y gestionando para realizar nuestros aportes en la reconstrucción de la Argentina porque sabemos que el proyecto es colectivo.  En este sentido, seremos partícipes de todas las acciones necesarias para sumar fuerzas y trabajar en la generación de políticas y la incorporación de los organismos que puedan reportar beneficios para Cañuelas y la región.

Como lo hemos demostrado en cada actividad realizada desde nuestro espacio, creemos que la prioridad son las y los vecinos, quienes nos necesitan a su lado más que nunca. Por eso seguiremos trabajando para que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina junto Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández; para recuperar la provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario, y para que Cañuelas pueda profundizar el proyecto del Frente de Todos junto a Marisa Fassi y todas las organizaciones sociales y políticas que componen el campo nacional y popular.

Por su parte Gustavo Arrieta sostenía vía mensaje a la militancia: "Compañeros, Marisa llevó adelante una serie de reuniones por expreso pedido de las organizaciones que jugaron su propia ecuación política en las PASO, yo personalmente estoy feliz por por lo que somos pero tengo la obligación de realizar el mayor esfuerzo posible por sumar, sin prejuicios, con la obligación de que todos los Compañeros se sumen SINCERAMENTE a la Campaña, espero y deseo que así sea".