Trabajo de mantenimiento en el centro y barrios de Cañuelas

Trabajo de mantenimiento en el centro y barrios de Cañuelas

Este lunes se desarrollaron tareas de recomposición y mantenimiento vial de espacios públicos en diversos barrios y zona céntrica.

Con minicargadoras y tres camiones se realizaron labores de recolección de residuos sueltos, ramas y escombros en Cañuelas Centro, accesos y barrio 1º de Mayo. La flota de retroexcavadoras desarrolló el plan de desobstrucción de zanjas en el barrio Las Chapitas, en las arterias De la Rosa, Ameghino, Sarmiento. Además, se realizaron cambio de tubos de alcantarillas en calles Brasil y Mandela.

Con motoniveladoras y tractor con rodillo se concretaron tareas de recomposición de caminos de tierra en las calles San Juan, Einstein (entre La Rioja y Entre Ríos), Salta, en el barrio La Balanza y en las inmediaciones de la Escuela Nº 33 de El Deslinde.    

Agentes de Espacios Verdes siguieron con cortes de césped en un fragmento del acceso Del Carmen, barrido en el distribuidor vehicular del Monolito e higiene en Parque de Salud y plazas, y mantenimiento en el patio y juegos recreativos de la Guardería Municipal San Marcos.

En las labores de reparaciones en iluminación pública se ampliaron las acciones en postes de Güemes y Entre Ríos, 25 de Mayo, Juan XXIII, Sarmiento, Pasteur, Vicente Casares, Perú, San Juan y Chile, Salta y Kennedy, Ruta 205 (Km. 69.500), Castro Barros, Garavaglia, Gorriti, Juan XXIII, Nazca, Newbery, Chacabuco, Juncal, De los Inmigrantes, Yrigoyen, Libertad, Rawson, Echeverría 2080, Castro Barros, Congreso, Brandsen, 9 de julio, Sarmiento y Guido Spano.