Últimos días para anotarse en el Pre Cosquín 2020

Últimos días para anotarse en el Pre Cosquín 2020

La preinscripción de los concursantes se realizará hasta el próximo viernes 27 de septiembre. El certamen de competencia se realizará el sábado 5 y domingo 6 de octubre, en la localidad de Uribelarrea.

El período para inscribirse cierra este viernes 27 de septiembre. Los interesados podrán hacerlo vía online en la web del Gobierno municipal: cañuelas.gob.ar/precosquin.

Tal como se adelantó, el sábado 5 de octubre estará dedicado a las competencias de los rubros relacionadas al canto y a los instrumentos, mientras que el domingo 6 de octubre estará destinado a los competidores de rubros relacionados con las danzas folclóricas y la apertura de la jornada contará con un desfile gaucho de centros tradicionalistas.

Los ganadores de todos los rubros van a representar a la Sede Cañuelas en el concurso Pre Cosquín 2020, en el escenario cordobés, durante los primeros días de enero.

Cabe destacar que la competencia no se suspende por lluvia o mal clima. En tal caso el evento se realizará en el Centro de Jubilados Raúl “Tito” Garavaglia.

Para informes dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 13 horas, a las oficinas del Instituto Cultural Cañuelas (Del Carmen 664) o comunicarse telefónicamente al (02226) 43-0764.