Cañuelas participó en el 5° Encuentro Federal de Calidad Turística en Tecnópolis

Cañuelas participó en el 5° Encuentro Federal de Calidad Turística en Tecnópolis

El V Encuentro Federal de Calidad Turística se realizó en el predio de Tecnópolis, en el marco de la II Cumbre Global de Discapacidad y tuvo por objetivo plantear la mejora de la competitividad y la capacitación integral de las personas involucradas en la actividad turística, para la atención de personas con algún tipo de discapacidad.

Cañuelas viene trabajando en la mejora de servicios turísticos, la incorporación de servicios accesibles en las fiestas populares y el desarrollo de espacios urbanísticos para generar inclusión y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El encuentro se realizó del 6 al 8 de junio y reunió a representantes de gobiernos, organizaciones de personas con discapacidad y de la sociedad civil, organismos internacionales, de cooperación, multilaterales y estado.

Participaron del Encuentro Federal de Calidad Turística, el Director de Promoción para la Inclusión Laboral en Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Martín Aregui y el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo.