"Carpito” Makuch y Mariano Mazzanti ya viajan rumbo al mundial de mus
Eduardo “Carpito” Makuch y Mariano Mazzanti salieron rumbo a los EE UU para disputar el campeonato internacional de mus, desde el 8 al 16 de octubre en Boise, Idaho.
Para estar en el mundial de mus, recordemos que se consagraron ganadores del 42 Campeonato Nacional de Mus disputado del 18 al 20 de junio en el centro vasco Euskal Odola de Ayacucho.
En esa oportunidad los representantes del centro vasco Denak Bat, se trajeron la copa tras vencer en la final a los platenses Xabier Aramayo e Ignacio Azcárate por 4 a 2.
Los ganadores: Eduardo “Carpito” Makuch y Mariano Mazzanti, junto a dos acompañantes de la delegación, Ismael Goñi y José Fazenda de Jesús, llegarán mañana al mediodía a Norteamérica.
Esta es la cuarta oportunidad de una pareja del Denak Bat de representar a la Argentina en el campeonato mundial y para “Carpito” será el tercer intento de alzarse con el máximo trofeo de este juego de naipes.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)