Cultura gratuita en Cañuelas

Cultura gratuita en Cañuelas

La obra “Inacabado”, presentada por el grupo Punto de Giro, fue ovacionada por el público en el Salón del Honorable Concejo Deliberante. En el ICC “Kekes” López presentó su segundo disco.

Con un buen marco de espectadores, la obra dirigida por Osvaldo “Pato” Farías fue una gran propuesta cultural gratuita que propuso al alcance de los vecinos el programa del Gobierno municipal y el Instituto Cultural Cañuelas que apuesta a generar una cartelera teatral mensual.

Dentro de este ciclo, el grupo de Teatro Comunitario del ICC estrenará en diciembre la obra “Nuestra Señora de las Nubes”, del dramaturgo argentino Arístides Vargas.

También el sábado, el músico cañuelenses presentó en vivo, en el escenario Luis Balbo del ICC, el disco "El Interior de lo que Brota".

En el patio al aire libre del centro, “Kekes” interpreto las canciones que conforman su segundo material discográfico. Lo antecedieron los recitales de “Chango” Ibarra con su proyecto “Chamarrita comparsera” y Bruno Carabel con su banda.