La intendenta Fassi se reunió con la ministra de Desarrollo provincial

La intendenta Fassi se reunió con la ministra de Desarrollo provincial

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, mantuvo un encuentro con la ministra de Desarrollo provincial, Fernanda Raverta y parte de su gabinete, en el cual se habló sobre la seguridad alimentaria de los niños y niñas de la provincia.

En la sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, en La Plata, la intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con la ministra Fernanda Raverta, enfocado sobre todo en la problemática alimentaria de niños y niñas, tema a partir del cual el Ministerio está trabajando con el objeto de elaborar estrategias y políticas específicas y efectivas.

De la reunión participaron también el Jefe de Gabinete del Ministerio, Juan Pablo Yovovich, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Marina Moretti, además de otros miembros del equipo de Raverta.

La jefa comunal y la ministra intercambiaron sus apreciaciones respecto de la difícil situación de vulnerabilidad en que se encuentra gran parte de la población, sobre todo haciendo hincapié en los niños y niñas, y consensuaron articular políticas que tengan como eje principal el acceso a una alimentación nutritiva.

“Fue una reunión muy positiva, me encontré con una ministra con mucha sensibilidad y que está encarando un trabajo muy serio con su gabinete, haciendo foco en lo más importante que tenemos, que son nuestros niños y niñas. Después de años de falta de políticas públicas efectivas en este tema crucial estamos frente a una verdadera emergencia, de la que no tengo dudas que vamos a salir trabajando y poniendo todas las herramientas en función de esta prioridad”, aseguró Fassi al término de la reunión.