Reflexiones de Domingo: "La obscena impunidad de la televisión"

Reflexiones de Domingo: "La obscena impunidad de la televisión"

Hoy, en un rato, ahora, estarán regodeándose de odio los muchachos del 13, con un voluminoso programa con Lanata y Carrió, que, a decir verdad, me ahorra de emitir opiniones, porque ya nombrarlos juntos es generar un campo semántico: sucios, ratas, operadores, inmorales, canallas, basuras, entre otros.

Acaso no es que a ustedes también se les cruzan esas palabras al saberlos juntos, nuevamente, como cuando se cruzaron para armar la mayor operación mediática, en la que impunemente acusaron -con un asesino condenado a perpetua- a Aníbal Fernández de ser la morsa, el autor del triple crimen de General Rodríguez.

Esto recordemos que le permitió a Vidal ungirse como gobernadora y por ende esos votos pesaron también en la victoria de Macri, cuestión por la cual Jorgito, recibió en una cuenta en el exterior, la friolera de 10 millones de dólares, por parte de un fondo buitre, total luego lo recuperarían con sobradas ganancias.

Digamos también que hace poco un fallo dictaminó que Aníbal Fernández no tuvo relación alguna con esa causa, por lo que ahora vendrá el resarcimiento económico y supongo que también debería llegar un castigo penal para quienes dañaron arteramente la honra y la reputación de un ciudadano con expresa intencionalidad.

Ahora están juntos, decime si no te enternece y te dan ganas de verlos, allí piropeándose, recordando anécdotas de sus asquerosas operaciones, mintiendo con cinismo, como si nada hubiese pasado, ajenos a los sucesos judiciales que señalan la escasa catadura moral que ambos poseen, sin embargo, eso poco les importa.

Ellos, son parte de esa patria detestable de la que aún no podemos desprendernos, que llevamos adosada como un karma que nos persigue desde nuestros comienzos, funcionales al poder económico internacional que siempre que puso sus pies sobre la Rosada fue para destruir y entregar la economía nacional.

Mafiosos que cuentan con la protección y el blindaje necesario como para que no se efectúe sobre ellos juicios de valores que sí sufriría cualquier otro mortal, mucho más si no pertenece ni obedece a esa elite dominante que encuentra en ellos a los sicarios que por dinero, ejecutan las masacres con las que nos someten.

Bueno, no sé vos pero yo sigo viendo algunas cositas en el YouTube, escucho a Felipe Pigna haciendo un revisionismo de la dolorosa y mal llamada “conquista del desierto”, tal vez el primer zarpazo que dio el poder, como tal, para constituirse en el principal obstáculo para el desarrollo de la República Argentina.