Trámite para la obtención de la Libreta Sanitaria

Trámite para la obtención de la Libreta Sanitaria

El Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos informa que, en relación al trámite de la obtención de la Libreta Sanitaria, prosigue con la rutina de concurrencia al Hospital Marzetti, luego se abona y se firma el sellado en el municipio, para culminar con la consulta al médico laboral.

Ante la demanda de una mayor tramitación, se resolvió que podrán acceder al procedimiento de obtención de las libretas, sin sacar turno en el hospital, los días lunes, martes, miércoles y viernes, a partir de las 8 de la mañana y los que la quieran tramitar de manera privada deberán ajustarse a las normativas de cada lugar.

El procedimiento consta de la siguiente rutina: presentarse a partir de las 8 horas, con ocho horas de ayuno, para la extracción de sangre y posterior, análisis clínicos, a las 9 horas, la realización de las radiografías de tórax, luego acercarse al vacunatorio, que funciona en el centro de jubilados Raúl Tito Garavaglia para cumplir con la prueba de reacción, y solamente los días jueves atiende el médico laboral, para efectuar la revisación en el consultorio ubicado en Mitre y Florida, para realizar las firmas definitivas de las libretas sanitarias.

El área de Ingresos Públicos continúa funcionando con normalidad. Ante cualquier duda comunicarse por Whatsapp al 2226 512767 o (ingresospublicos@canuelas.gob.ar).