El municipio realizo una profunda desinfección en Máximo Paz

El municipio realizo una profunda desinfección en Máximo Paz

Un importante operativo de desinfección se realizó en la mañana de este sábado en la localidad de Máximo Paz, coordinado en forma conjunta por el Municipio y la Dirección de Prevención Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, y del que también participaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

El operativo estuvo a cargo de Horacio Belfiori, director de Logística del Ministerio de Seguridad que conduce Sergio Berni. La intendenta Marisa Fassi supervisó personalmente el trabajo que alcanzó a la zona céntrica de Máximo Paz y los barrio La Torre, Moradas, San Carlos, Santa Mónica y Mataderos.

Junto a la jefa comunal acompañaron el operativo el coordinador de Delegaciones Bruno Carrozzi, los responsables de la Delegación Máximo Paz Gustavo Ibáñez y Raúl Salvatierra, el concejal de la localidad Hernán Muerza y el secretario de Producción Manuel Negrín.

El próximo jueves el operativo se repetirá para cubrir los barrios Praderas, Caacupé, Máximo Paz oeste, y la zona Industrial.

La desinfección se realizó utilizando amonio cuaternario con hipoclorito de sodio por medio de móviles equipados que recorrieron alrededor de 5 mil metros.