Encuentro con autoridades de Visuar y la UOM

Encuentro con autoridades de Visuar y la UOM

El secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Manuel Negrín, y la secretaria de Coordinación de Salud, María Delia Pené participaron este jueves de un encuentro con los directivos y delegados gremiales de la empresa Visuar – Samsung, y delegados regionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

La reunión se llevó a cabo luego de que la empresa informara que fueron detectados cuatro casos positivos de COVID-19 entre empleados de la planta, de los cuales un solo paciente reside en Cañuelas y los demás pertenecen a otros distritos.

El objetivo de la misma fue revisar los protocolos de funcionamiento y aislamiento de contactos estrechos, y brindar asesoramiento sobre las medidas de bioseguridad.

Tras detectar los casos, la empresa realizó una desinfección en la planta, que el próximo lunes retomará su actividad, según fue informado.

El objetivo de la reunión y acuerdos entre el Municipio, los directivos de la empresa y el gremio, se fundamenta en la necesidad de retomar los procesos productivos al mismo tiempo que cuidar la salud de las y los trabajadores.