Multitudinario cierre del 198° aniversario de Cañuelas

Multitudinario cierre del 198° aniversario de Cañuelas

Más de 12 mil personas participaron del show de Los Totora y Cenizas con que el Municipio cerró el programa por los 198 años de la localidad.

Con un sólido,  impactante y muy celebrado show, Los Totora cerraron la noche haciendo bailar a multitud que colmó la avenida Libertad y el renovado trazado de la plaza San Martín.

Previamente, el grupo local Cenizas abrió el escenario y contagió el ritmo a la multitud presente. Desde temprano, la feria de productores locales convocó a gran cantidad de público en una tarde calurosa.

La intendenta Marisa Fassi compartió la noche junto a vecinos, acompañada de su esposo, el Administrador General de Vialidad Nacional y exintendente, Gustavo Arrieta.

“Es una alegría inmensa disfrutar y compartir con todos nuestros vecinos estos encuentros que nos permiten además apoyar a emprendedores y comercios locales", señaló la mandataria durante una recorrida previa al show. “Encontrarnos en la alegría y el trabajo es un rasgo de nuestra identidad que rumbo al Bicentenario deberemos seguir trabajando y profundizando", agregó.

Por su parte, Gustavo Arrieta destacó que “estos eventos nos definen como comunidad. Refuerzan nuestra identidad y nos permiten proyectarnos hacia el Bicentenario como una comunidad que crece sin perder sus raíces".