VAMOS POR UNA PATRIA PARA TODOS

VAMOS POR UNA PATRIA PARA TODOS

Hablan de Patria, hablan de República, hablan de futuro y votaron a Macri, por eso no veo la manera de construir un proyecto con gente como ustedes pero la vamos a construir igual, con ustedes o sobre ustedes.

La pobreza y la desigualdad no pueden esperar, no van a esperar, porque necesitan medidas urgentes para recuperar el territorio perdido de la justicia social y la distribución de las riquezas, no hay país posible si cada argentino no tiene un plato de comida.

Por lo pronto reitero aquello que dije hace años, con gente de su estatura humana, capaces de aplaudir a Carrió, de vitorear a Macri o votar por odio, con gente así no comparto nada, con los esclavos del egoísmo no ambiciono sellar la grieta.

Apenas son una emanación necesaria de la derecha, vital para sus propósitos absolutistas de un control total del país, con ínfulas de pertenencia a un sistema despiadado, que se maneja con la única lógica del capitalismo: LA GANANCIA.

Tienen el veneno adentro, inyectado, viajando por sus cuerpos, corroyendo sus cerebros, fueron parte de la peor mentira de la historia, otros elementos "descartables" de un proyecto económico pergeñado para ponernos de rodillas.

Ahora, luego de callar cuatro años de frustraciones constantes, volverán a calzarse el traje de patriotas para salir a reclamar todo lo que nos falta para ser la patria soñada, esa que arrasaron sus "amigos" mientras jugaban al "avestruz".