Agradecimiento del Frente de Todos a la comunidad cañuelense

Agradecimiento del Frente de Todos a la comunidad cañuelense

Desde el Frente de Todos, junto a los espacios políticos, gremiales y sociales que articula y lo conforman, en el nombre de Marisa Fassi y los integrantes de su lista queremos expresar nuestro agradecimiento a la comunidad de Cañuelas por el apoyo recibido en estas últimas elecciones, entendiendo que, más allá de los resultados obtenidos, el alto grado de participación demuestra el compromiso de la ciudadanía para fortalecer el ejercicio democrático.

La consolidación de nuestro proyecto político como fuerza mayoritaria, en concordancia con el triunfo nacional y provincial nos garantiza, a través de la gestión, la llegada de recursos y obra pública que sigan empujándonos hacia un desarrollo productivo, por la senda del crecimiento sostenido y programático, explotando las ventajas competitivas y estratégicas que ofrece Cañuelas.

Es nuestro compromiso concretar la apertura del segundo Parque Industrial de Cañuelas, para favorecer la radicación de nuevas industrias, Pymes; del mismo modo que apoyaremos a los pequeños comerciantes para que vuelvan a confiar en un país con mercado interno y consumo que crezca con la dinámica virtuosa de la producción. Asimismo, el próximo año estaremos inaugurando el nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas, con la generación de empleos directos e indirectos que traerá aparejado.

Abriremos definitivamente el hospital regional “Néstor Kirchner”, aprovechándolo en todas sus potencialidades, como refuerzo a nuestra propuesta sanitaria para la población de Cañuelas y realizaremos todas las gestiones pertinentes para recuperar el equipamiento del que fuera despojado tanto por el gobierno nacional como también por el provincial; la vida de cada uno de nosotros no puede depender de variables económicas.

Seguiremos apostando a la mejora de la oferta educativa en todo nuestro distrito, convencidos de que la profesionalización, capacitación y calificación de nuestros jóvenes es la mejor herramienta que podemos entregar para la superación y la movilidad social ascendente de cara a un futuro prometedor y pujante.

Nuevamente “gracias a todas y todos los cañuelenses”, que nos acompañaron con el voto, por el respaldo permanente. A quienes no lo hicieron, también el agradecimiento por la participación democrática y el compromiso y la invitación para trabajar en la construcción del Cañuelas del bicentenario .