Gran participación en los talleres de verano del ICC

Gran participación en los talleres de verano del ICC

En las primeras dos semanas, la propuesta veraniega del Instituto Cultural de municipio generó una excelente respuesta de la comunidad, que concurrió con masividad a los diferentes talleres artísticos.

Desde la dirección del ICC señalan que la consolidación del proyecto comunitario del ICC, que anualmente involucra a 2000 participantes, hace que la convocatoria a los talleres y actividades del período estival sea cada vez más nutrida.

Cañuelenses de todas las edades pueden optar por una amplia variedad y diversidad de propuestas y disciplinas artísticas como teatro, guitarra, cuerdas, iniciación musical, pintura, canto colectivo, folclores, maquillaje, percusión, circo y batería.

Durante enero y febrero, de lunes a viernes (18 a 20 horas) la sede de Del Carmen 664 está de puertas abiertas para seguir sumando alumnos con ganas de divertirse y aprender. En caso de que el interesado en comenzar los talleres sea menor, deberá ser acompañado por un mayor que autorice su inscripción.

Además, desde la ampliada Subsecretaria de Cultura se están planificando eventos artísticos y una grilla de shows para febrero, a realizarse en el “patio del insti” y en las diferentes sedes descentralizadas de las localidades.