Presentan financiamientos para emprendedores de Cañuelas

Presentan financiamientos para emprendedores de Cañuelas

En la mañana del jueves 11 de julio, en el salón Manuel Belgrano del Honorable Concejo Deliberante, la Secretaria de Producción convocó a pequeños emprendedores, comercios y microempresas a la charla "Nación Emprende".

La misma fue brindada por representantes del Banco Nación (Sucursal Cañuelas), quienes presentaron líneas de financiamiento acordes a las necesidades de los emprendedores y pensadas para acompañar el desarrollo y consolidación de las microempresas.

Las representantes del Banco Nación Sucursal Cañuelas expusieron los requisitos, alcances y las diferentes propuestas crediticias para proyectos de inversión y capital de trabajo.

También comentaron que en la sucursal de Av. Libertad y San Martín los interesados en obtener información podrán ser asesorados, de 10 a 14 horas, por personal del programa "Nación Emprende".

Participaron de la jornada el Secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Juan Angel Cruz; el Subsecretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Marcelo Di Giácomo; la Gerente del Banco Nación Sucursal Cañuelas, Cdra. Lorena Zapata y personal del Banco Nación.