Rojo de pasión Cañuelas gritó Campeón

Rojo de pasión Cañuelas gritó Campeón

Cañuelas venció a Central Córdoba de Rosario por 1-0 en condición de visitante y se consagró campeón del Apertura de la Primera C.

En la última fecha, el Tambero le ganó 2-1 a Central Córdoba de Rosario y terminó primero en el Apertura. Laferrere quedó segundo, con dos puntos menos.

Cañuelas salió desde su casa con mucho apoyo, porque su gente fue a despedir el micro con un banderazo. Pero el plantel sabía que en Rosario no iba a estar sólo y mucha gente lo acompañó en la ciudad santafesina para festejar. Y la fiesta fue total, sobre todo porque no fue nada fácil y sufrió bastante. Y sí, se quedó con el Apertura.

Es que el Tambero necesitaba el triunfo sí o sí, porque Laferrere, su escolta, ganaba 3-1 y, en ese momento, se estaba quedando con el torneo. Pero cuando faltaban 15' para el final, apareció Krüger para desatar la locura de todo Cañuelas. Es que con eso, se quedó con este primer campeonato de la Primera C.

En un torneo muy irregular en el que muchos equipos pasaron por la punta, el Tambero fue el que mejor jugó a lo largo del Apertura, lideró sobre gran parte de la recta final y terminó el campeonato en lo más alto.

Pero el premio no es solamente el trofeo, sino que también se quedó con una de las plazas para la final por el ascenso al final de la temporada. Eso sí, no puede relajarse. Es que si se queda con el Clausura, se ahorrará esa definición y subirá a la B Metropolitana.

Fuente: Olé