Saborido y Rep en el Instituto Cultural Cañuelas

Saborido y Rep en el Instituto Cultural Cañuelas

En el marco de la llegada de la bibliomóvil, el Gobierno Municipal mediante la Subsecretaría de Cultura, convocó a un encuentro en el patio del Instituto Cultural donde disertaron Pedro Saborido y Miguel Rep.

La actividad se llevó a cabo de forma gratuita y contó con una gran concurrencia de vecinos y vecinas, bajo el protocolo de distancia social y encuentros al aire libre.

El productor y escritor Pedro Saborido y el dibujante Miguel Rep, derivaron la charla entre diversas temáticas vinculadas a la identidad, el conurbano, la historia de la provincia y la argentina, y las dinámicas propias de las comunidades como Cañuelas.

La charla estaba programada en el marco de la Feria del libro “Mafalda 2020-2021”, y concluyó con la llegada de la biblioteca itinerante que aún recorrerá varios puntos del distrito.

Las actividades continuarán el miércoles 3 de marzo, en la Sociedad de Fomento de Alejandro Petión, a partir de las 17 horas. Luego, están programadas para el jueves 4/3, en la Plaza del Barrio Guzzetti; el viernes 5/3, en la Sociedad de Fomento del Barrio Los Pozos, y el sábado 6/3, en la Plaza Mártires de Malvinas de la localidad de Máximo Paz.