Se concretó un nuevo operativo coordinado de prevención

Se concretó un nuevo operativo coordinado de prevención

Durante la tarde y primeras horas de la noche del viernes 6 de Septiembre, miembros de diversas fuerzas de seguridad realizaron un operativo de Saturación en diversos puntos del distrito.

Focalizando en la cercanía y la prevención agentes y patrullas se movilizaron hacia puntos estratégicos de Cañuelas, Los Pozos, Alejandro Petión, San Esteban, Uribelarrea y Máximo Paz; desarrollaron tareas de identificación y control vehicular, registro de documentación y   vigilancia de accesos.

Miembros de la Policía Comunal Cañuelas, Departamental San Vicente, Comando de Patrullas, Policía de Seguridad Vial y resfuerzos de distritos vecinos; trabajaron entre otros puntos en la bajada de la Autopista, Ruta 205 y Uruguay, Del Carmen y Chile, Uruguay y Del Carmen, Ruta 205 y Pereda (Máximo Paz), Ruta 205 y Mariano Acosta (Petión), Ruta 3 y Pellegrini, acceso a Los Pozos, Ruta 205 y Brandseny acceso a Uribelarrea; entre otros.

La Mesa Operativa de Seguridad, confirmó que se continuará con la realización de estos operativos de manera sorpresiva y rotatoria.