Arrieta supervisó desde el territorio la habilitación del puente sobre el Río Salado

Arrieta supervisó desde el territorio la habilitación del puente sobre el Río Salado

Ayer cerca de las 8 de la mañana, bajo la supervisión directa de Gustavo Arrieta y el acompañamiento del intendente de Las Flores, Alberto Gelené, se habilitó la circulación del puente del Río Salado.

El 29 de noviembre del año anterior, Vialidad Nacional informaba a través de un comunicado, que comenzaría con la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3.

Como consecuencia de esa medida, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantuvo restringida con un engorroso desvío hacia rutas y caminos alternativos.

A casi un mes de la ejecución de las obras, se habilitaron, en una primera instancia, la reapertura del corredor, en este caso solo para la circulación de vehículos livianos, camionetas y ómnibus.

Finalmente, ayer, bajo la atenta mirada de Gustavo Arrieta, flamante Administrador de Vialidad Nacional, se habilitó la circulación para vehículos de gran porte, como camiones y transportes de carga.

Al ser consultado Gustavo Arrieta por esta reapertura expresó: "sabemos de la importancia de esta obra en el nudo vial del país, tanto en el tránsito paticular como también para el tránsito comercial, por eso es que necesitábamos darle prioridad".

Y agregó más adelante: "la Ruta 3 atraviesa el corazón de la provincia, y recorre también medio país, por eso entendemos su importancia, ya que favorece el turismo, la interconexión regional y el intercambio comercial, por ello nos fijamos iniciar nuestra gestión con esta reapertura".

"Por otra parte, estamos evaluando la situación general del país a nivel vial; los pedidos, las necesidades y las urgencias, mantuvimos distintas reuniones con legisladores y autoridades provinciales para determinar qué obras estaremos iniciando en este año y sobre todo para finalizar las que aún quedan pendientes de la gestión anterior".