Articulan agenda Público-Privada para Uribelarrea

Articulan agenda Público-Privada para Uribelarrea

Con la coordinación del municipio se llevó a cabo en la sede del Instituto Cultural Cañuelas una reunión entre las áreas de Cultura y Turismo con representantes de prestadores de servicios turísticos de Uribelarrea.

Luego de la visita y recorrida de funcionarios y representantes de centros de jubilados, junto al Intendente Gustavo Arrieta y la Jefa de Gabinete Marisa Fassi a esa localidad a turística, el encuentro de trabajo se concretó con el fin de articular actividades culturales y turísticas en el marco de una agenda común que complemente las acciones y talleres del ICC, que se están desarrollando en todo el partido de Cañuelas.

La idea central se focalizará en promocionar una agenda que estará disponible para los visitantes, además de los vecinos que participan de estas actividades culturales, con el objeto de generar mayor afluencia y servicios.

Participaron de la reunión el Director del ICC Leo Parigi y el Subsecretario de Planificación y Desarrollo Marcelo Di Giacomo junto a representantes de restaurantes, casas de té y alojamientos de Uribelarrea.