Fassi y Arrieta con el gobernador electo de la provincia

Fassi y Arrieta con el gobernador electo de la provincia

La intendenta electa de Cañuelas, Marisa Fassi y el intendente en ejercicio Gustavo Arrieta participaron de la reunión de jefes comunales y dirigentes del Frente de Todos.

En Tigre, el futuro gobernador, Axel Kicillof, congregó a intendentes en ejercicio y electos para compartir las conclusiones de la primera reunión de transición que mantuvo con María Eugenia Vidal horas antes.

En el Museo de Arte, Fassi, Arrieta y los administradores comunales bonaerenses describieron un diagnóstico pormenorizado de cada distrito, resaltando el panorama de crisis económica, social y sanitaria que soportan las 135 comunidades de toda la provincia.

Kicillof y la vicegobernadora electa, Verónica Magario, analizaron los resultados de los comicios del pasado domingo y señaló que la situación es de crisis complicada en lo social y en lo económico. Kicillof agregó que hay una profunda emergencia alimentaria y laboral y que le solicitó a la gobernadora saliente que desestime el aumento de 25% en las tarifas de luz que aprobó y que se aplicaría a partir del 1º de Enero.

En la primera reunión como gobernador electo, de la que también participaron los diputados Máximo Kirchner y Sergio Massa –electo-, Axel Kicillof destacó que su equipo de colaboradores elegido para realizar la transición va a tener contacto diario con el equipo de Economía y Salud de la administración saliente.  

Consideraron que es primordial dejar en claro ante la opinión pública en qué situación está la Provincia en el momento de asumir.

Entre otros, participaron los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Mario Secco (Ensenada), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).