LAS PIEZAS DE UN TEMIBLE ENGRANAJE DE CORRUPCIÓN

LAS PIEZAS DE UN TEMIBLE ENGRANAJE DE CORRUPCIÓN

El pedido de juicio político sobre el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Rosenkrantz, viene a correr el manto de sacralidad e impunidad que protege a quienes obscenamente juegan en cada decisión a favor de intereses privados que van en contra de los intereses propios de esa Patria que anhelamos todos.

El mero hecho del pedido significa marcarle el territorio a un execrable personaje que intenta dar asilo político en Comodoro Py a los tres jueces ocupas, para garantizar desde sus lugares estratégicos que los próximos juicios a Macri y su runfla cuenten con la debida protección por los latrocinios cometidos.

El tema por el cual lo sentarán es otro, pero significa darle a entender que van por él, que cuando esta alianza de corruptos que integra Juntos por el Cambio se desintegre y no cuente con los votos que lo respaldan, irán por él, irán por todos ellos, parte de una organización mafiosa que vino a quebrar al país.

Sabemos que no se cuentan con los votos para enjuiciarlo ni para destituirlo; y sabemos también que ellos no cuentan con la razón ni la verdad, porque nunca estuvo en sus veredas ni en sus calles, allí solo habitan el engaño y los negocios, pero habrá un día, un sagrado día en que acabaremos con todos ellos, indudablemente.

Y ahora, leeremos por interminables días que la inmoralidad se pondrá su traje de cinismo y saldrá a defender la República y las instituciones en las voces de quienes fueron, son y serán siempre sus enemigos, que, como parte de esa maldita cofradía, necesitan jugar a lo que mejor les sale: ser víctimas del kirchnerismo.

Y la tiranía mediática, duplicará su dosis de veneno durante un tiempo para garantizar que la falacia cobre carácter de verdad, al menos que tenga la apariencia, total poco interesa la verdad en este territorio de manipulación, donde se trafica poder en envases de noticias, luego con ese poder realizan oscuros negociados.

Volverá el mesianismo "Carriotista", la tinta conmoción de "Lady Malbec" Bullrich; la aflicción del "Domador de Reposeras" Macri; más el aporte infaltable de Pichetto y algún otro que busque inmolarse mediáticamente para demostrar su obsecuencia irrestricta, capaces de dar la vida por Magneto y su reino, Clarinlandia.

Lo cierto es que este movimiento de piezas en el tablero de la realidad, tal vez no sea lo apremiante, pero un día debemos también ir por lo fundamental y en esa Patria que añoramos construir, la Justicia debe ser un poder independiente que esté a favor de cada argentino y no una caterva de maleantes.