Mujer policía de Cañuelas fue emboscada por "motochorros" en la Ruta 6 y se encuentra internada

Mujer policía de Cañuelas fue emboscada por "motochorros" en la Ruta 6 y se encuentra internada

Un grupo de motochorros atropelló la moto de la agente Adriana "Nany" Acosta de 30 años y luego de hacerla caer, le robaron su arma reglamentaria en la tarde de este domingo en la Ruta 6, a la altura de la vecina localidad de San Vicente. Los autores del hecho se dieron a la fuga y aún se encuentran prófugos, mientras que la joven cañuelense debió ser trasladada al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 horas sobre la ruta 6 a la altura de San Vicente, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, cuando la oficial subayudante se dirigía en su moto Yamaha 190 cc desde Cañuelas con destino a Quilmes, uniformada porque se integraría a cumplir funciones en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de ese distrito del sur del Conurbano bonaerense.

En el camino fue interceptada por 4 desconocidos –tres hombres y una mujer– que circulaban en dos motocicletas la encerraron e hicieron perder el equilibrio, momento que aprovecharon para quitarle su pistola Bersa Thunder, y luego darse a la fuga, dejando abandonada una motocicleta propia, marca Corven 110 cc.