El Oscuro Poder detrás de la Bonaerense

El Oscuro Poder detrás de la Bonaerense

¿Cuál será el límite? decime, dale, te escucho ¿cuál será el límite que los detendrá?¿acaso lo tendrán? si nada les importa, son ellos y los que piensan y actúan como ellos, porque el resto somos descartables.

Cómo gobernar un país donde el que ganó las elecciones parece que debe seguir el plan de los perdedores y si no deberá atenerse a las consecuencias, porque el poder posee una gran capacidad de desestabilización.

Marcharon por Vicentín, por la Reforma Judicial, por la Cuarentena, Por el Aporte Solidario, mandaron a anunciar la posibilidad de un golpe y salen las rancias fuerzas de coerción a generar un clima de preocupación.

Cuál es el límite que los va a frenar si no los frenan los 10 mil muertos de la pandemia, no los frena los 15 millones de pobres que dejaron como herencia, los 150 mil millones de dólares con que nos endeudaron.

No los frenan los escándalos del espionaje ilegal que salpica a todos sus funcionarios, no los frena la aberración de haber degradado el Ministerio de Salud a Secretaría y querer hoy opinar con autoridad moral.

No los frena haber condenado al pueblo a sufrir la dolarización de las tarifas de los servicios públicos mientras los salarios se negociaban con techos paritarios vergonzosos que ni siquiera empataban con la inflación.

Señoras, Señores ¿ustedes creen que algo los parará? Esta gente que supo marchar por Nisman, empleado de la embajada de los EE UU y los servicios extranjeros, respiran odio y nada los detiene cuando salen a conspirar.

Van a buscar el motivo, van a cuestionar cada decisión, a oponerse, a cacerolear, van multiplicarse, llenos de asco, quemando barbijos, golpeando periodistas si pudieran lo harían con nosotros, con todos nosotros.

La Democracia no les interesa, jamás les interesó, se sentían más cómodos cuando se abolieron todos nuestros derechos y podían imponernos sus políticas de entrega y vaciamiento ajusticiando a los que se oponían.

Cuál creemos que será el límite que detendrá a estas bestias si en el peor momento del país y detrás de la desacreditada bonaerense quieren medir poder, quieren pulsear con las instituciones de la democracia.

DEBEN SENTARSE Y DESCABEZAR A QUIENES DESCUIDARON LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÓN PARA RECLAMAR AUMENTOS YA OTORGADOS, CON ARMAS, UNIFORMES Y PATRULLEROS OFICIALES EN EL DOMICILIO PARTICULAR DEL GOBERNADOR COMO UN ASQUEROSO MÉTODO DE INTIMIDACIÓN.