Marisa Fassi entre los nombres de la lista del PJ bonaerense...
Además de la intendenta de Cañuelas, en la nómina de candidatos a conducir la fuerza en la provincia que encabeza el diputado nacional Máximo Kirchner figuran: intendentes, ministros de los gabinetes nacional y provincial, sindicalistas nucleados en las distintas centrales obreras y dirigentes camporistas.
Negociado para los amigos: El Gobierno lanza licitación...
Así lo confirmó el ministro de Economía, Luis "endeudetor" Caputo. Entre los nuevos tramos están las autopistas Riccheri, Newbery y la autopista que une Ezeiza-Cañuelas y tramos de la Ruta 3 y 205.
Nueva charla sobre violencia de género en el HCD
Este miércoles 29 de mayo se llevará a cabo en el Salón Manuel Belgrano del HCD de Cañuelas una charla abierta a toda la comunidad sobre herramientas de primera escucha en temas de violencia de género.
La intendenta elevó al Concejo un plan de beneficios impositivos
La jefa comunal envió al HCD para su tratamiento el Programa “Post Covid de Regularización Tributaria”, que incluye importantes descuentos para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones, y planes de pago para contribuyentes con deuda, entre otros beneficios.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)