Cañuelas comenzará a implementar el Programa “Comprá Más Cerca”

Cañuelas comenzará a implementar el Programa “Comprá Más Cerca”

El Gobierno Municipal informa que el Programa “Comprá Más Cerca”, coordinado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, comenzará a implementarse en los barrios de Cañuelas.

“Comprá más cerca" es una extensión del programa nacional Precios Cuidados, pero destinado a los comercios de cercanía, que permite un acuerdo de precios trimestral de productos esenciales y sin marca, y cuenta con la participación de distribuidores, mayoristas y pequeños productores locales. La canasta está compuesta por productos de cuatro categorías: alimentos, bebidas, higiene personal y limpieza.

Cada comercio adherido tendrá la posibilidad de elegir a sus proveedores. Esto permitirá trabajar a nivel local con pymes y cooperativas fomentando la comercialización de productos de la zona y aportará a la desconcentración del mercado en unos pocos proveedores.

Para formar parte de “Comprá Más Cerca”, deberán completar un formulario online ingresando a www.compramascerca.gba.gob.ar y luego serán contactados para confirmar su adhesión. En el caso de los consumidores, podrán acceder a los productos de la lista de los precios acordados, buscando la señalética del programa en las góndolas.