Cañuelenses en la semifinal del "Got Talent" de España con un premio de un millón de dólares

Cañuelenses en la semifinal del "Got Talent" de España con un premio de un millón de dólares

No es la primera vez que un argentino demuestra su talento en el mundo. Pero en esta ocasión, no fue uno solo sino un grupo de artistas que se presentó en el famoso programa de televisión Got Talent de España, y dejaron boquiabiertos a todos.

Se trata del grupo Argendance Company, que hizo unaespectacular coreografía de dos minutos donde mezcló tango, malambo y boleadoras. Todas destrezas bien locales que deslumbraron a Risto Mejide, Edurne, Eva Isanta y Paz Padilla, las figuras que integran el jurado del programa en España. Así como también al público presente que no pudo parar de aplaudir y maravillarse con sus movimientos.

El ciclo había sido grabado en octubre pasado y ellos, por un tema contractual, no podían revelar que ya estaban en la semifinal. Algo que se supo recién este 11 de marzo, cuando Telecinco puso al aire el programa donde ellos participaron.

El grupo, que está conformado por Mary Franco, Estefanía Zapata, Aldana Balbuena, Juan Seguí y Diego Franco, ahora deberá presentarse en abril para las últimas instancias que se realizarán en el teatro Victoria de Barcelona. El formato a partir de entonces irá en vivo y en cuatro emisiones se develará el misterio sobre si Argendance Company pasa a la final, donde peleará por el premio mayor que es nada más ni nada menos que 1 millón de dólares.

Algunos de los participantes son Cañuelenese, Diego y Mary Franco, explicaron: "Quisimos mostrar algo diferente, con lo difícil que resulta hacerlo en un tiempo tan acotado. Tratamos de renovar la ropa y la propuesta, hicimos un malambo más elegante, le dimos mucho protagonismo a la mujer en un género que es bastante masculino y, además, bailamos el tango entre hombres para mostrar un poco cómo fueron los orígenes del 2x4".

Estos argentinos se suman a la suerte de Malevo y Solange Freyre, dos estrellas locales que fueron ovacionadas por el mundo. Mientras el conjunto de malambo sorprendió a los Estados Unidos, la actriz y cantante fue una de las que también brilló en el programa español.

Got Talent es un reconocido concurso de talentos. Su primera emisión fue en Reino Unido y llegó a la popularidad gracias a la cadena NBC. El programa es visto en más de 50 países y llegó a tener varias versiones. Habrá que esperar para ver si los argentinos logran quedarse con el título internacional.

Fuente TN Show