Celebración por el Día de la Policía

Celebración por el Día de la Policía

En el marco del 140° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal celebró un acto conmemorativo junto a representantes e integrantes de las fuerza bonaerense, donde se entregaron reconocimientos a quienes desempeñan sus labores en el distrito de Cañuelas.

De la jornada de conmemoración participaron el jefe de Gabinete Municipal, Fernando Jantus, quien en representación de la intendenta Marisa Fassi, agradeció por el trabajo en conjunto y la labor brindada en los operativos de control, al momento de hacer frente a la pandemia del Covid-19.

A su vez estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, Margarita Trejo, el subsecretario de Seguridad y Comisario General, Rodolfo Ojeda, representantes del foro de seguridad municipal, concejales y concejalas entre otras autoridades municipales y policiales.

Allí se realizó la entrega de distinciones denominada “Premios Estímulo 2020”, por el compromiso y el trabajo de las y los oficiales en los diversos destacamentos y dependencias policiales.