Daneff ganó el título de superligero por KOT y es el nuevo campeón
Sobre la noche del viernes en el Complejo Deportivo del Colegio Privado IMEI de Cañuelas, Claudio “Chaíto” Daneff le ganó al salteño Gustavo Pereyra por un nocaut técnico en el tercer asalto.
Con esta victoria, el ya campeón argentino ligero, Chaito ganó de manera contundente ante un rival de consideración y además se adjudicó el título latino de plata superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se hallaba vacante.
Esta nueva velada desarrollada en Cañuelas fue televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera y el combate de Chaito fue el plato estelar de la jornada.
Pereyra no pudo hacer nada ante los golpes de Chaito que se supoo superior desde el primer momento.Mario González, árbitro del combate, se interpuso y detuvo el encuentro para que Chaito se quede con los aplausos y gritos de su público.
En el choque preliminar, Leandro Ariel “Huracán” Fonseca (10-0-1; 4KOs) venció por la vía rápida en el octavo asalto a Ramón “Correntino” De La Cruz Sena (23-32-3; 13KOs) en un duelo disputado a diez rounds en categoría welter.
En otro de los atractivos desafíos de la noche, el local Jesús “Chechu” Daneff (9-7-3; 3KOs) no se sacó ventajas con Franco Andrés “Zurdo” Cajal (3-3-1; 2KOs) en división ligero.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)