El lunes arranca "Tiempo de Gauchos 2019"
El próximo lunes 11 la Municipalidad de Cañuelas y la Federación de Centros Tradicionalistas darán el puntapié inicial al convocante evento tradicionalista que se realizará en la ciudad por tercera vez consecutiva
LA CASA DE LAS BOTELLAS, UN FARO MULTICOLOR EN LA RIBERA...
La Casa de las Botellas, ubicada en el municipio de Quilmes, es una expresión de creatividad e invención a partir del reciclado de diferentes objetos. Se trata de uno de los atractivos de ese destino para sumar a la agenda y conocer cuando finalice la cuarentena.
Peña por el séptimo aniversario del Ballet Santa Rosa
Pese a las dificultades climáticas, la juntada organizada se realizó el sábado por la noche en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.
La línea 502 sumará un recorrido adicional para quienes...
Durante las tres jornadas de Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche, la Línea 502 Expreso Liniers sumará un recorrido adicional, con una frecuencia estimada de 30 minutos.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)