Edición de carnaval de la Feria “Mercedes Sosa”

Edición de carnaval de la Feria “Mercedes Sosa”

Vuelve este fin de semana la Feria “Mercedes Sosa”, la cual se realiza con el auspicio de la secretaría de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios y es organizada por UOMA (Unión Obrera Molinera Argentina).

La feria  se realizará los próximos 14 y 15 de febrero, en el predio de la calle Alem, entre Lara y Juárez. Las jornadas serán de 17 a 22 horas, y contarán con venta de productos artesanales, de decoración, alimentos, vegetales, ropa, y accesorios. Además se presentarán artistas con espectáculos para toda la familia.  

Será de suma importancia respetar los protocolos sanitarios dispuestos al momento de asistir, como la constante higiene de manos, el uso de barbijo y mantener la distancia social adecuada.