El municipio adhiere a las disposiciones nacionales y provinciales

El municipio adhiere a las disposiciones nacionales y provinciales

En el marco de las nuevas medidas de cuidado intensivo y temporarias anunciadas por el Presidente Alberto Fernández y ratificadas por el gobernador Axel Kicillof, el Gobierno Municipal informa que se articularán a nivel local las medidas para garantizar el efectivo cumplimiento del mismo.

De acuerdo a lo anticipado, desde este sábado 22 de mayo a las 0 horas hasta el domingo 30 de mayo inclusive, queda restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en Alto riesgo o en Alarma Epidemiológica, lo que en la Provincia de Buenos Aires equivale a los 126 municipios que se encuentran en Fase 2 o Fase 3.

En este período quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial, en tanto que estarán habilitados:


• los comercios esenciales
• los comercios con envío a domicilio y para llevar.


Sólo se podrá circular en las cercanías del domicilio, entre las 6 de la mañana y las 18, o por razones especialmente autorizadas.

A nivel local, una vez publicadas las disposiciones nacionales y provinciales, se establecerán normas de competencia municipal, en caso de ser necesario.