El PJ de Cañuelas volvió a reunirse y organizó un nuevo y emotivo “Día de la Lealtad Peronista”
En medio de esta pandemia y en la era de las reuniones virtuales, el PJ local volvió a juntar a sus miembros bajo la conducción de su presidenta, Marisa Fassi, para darle forma a la celebración en Cañuelas al Día de la Lealtad Peronista.
El eje primordial sobre el que giraron las propuestas fueron: por un lado, respetar los cuidados sanitarios que exige el momento; y por el otro, canalizar la necesidad de salir a manifestar su apoyo al gobierno de Alberto Fernández de la militancia justicialista.
En un extraordinario clima de cordialidad y camaradería y con una convocatoria excelente, se desarrolló el encuentro, en un nuevo formato, para convenir los alcances de este particular “17 de Octubre”, Día de la Lealtad Peronista, bajo el lema nacional: #75 Octubres, en el que además Alberto Fernández, asumiría la presidencia del PJ Nacional.
Participaron de ese primer encuentro virtual: Marisa Fassi, Cristina Luján Rasquetti; Leonel Fangio; Diana Barcia; Emilio Contreras; Fernando Kuri; Alejandra Castro; Luciano Soto; Maximiliano Mazzanti; Margarita Trejo; Jorge Martín Marelli; Marisa Soledad Nassano; Carolina Campos; Gustavo Casamayouret; Juan Martín Manzanares; Ayelen Itatí Rasquetti y Raúl Valobra.
Ausentes en otros compromisos: Juan Ángel Cruz; Gustavo Arrieta, y Rodrigo María Ruete.
Los miembros del Consejo del Partido Justicialista de Cañuelas, establecieron un mecanismo de selección para efectuar una serie de reconocimientos a distintos afiliados, entre los que se destacan los que trabajan en la contención social y en salud, en un año en el que el trabajo de ambos resultaron vitales para sociedad. También se acordó realizar un sentidos reconocimientos post mortem,
Durante la mañana del sábado 17, una comisión conformada por miembros del Consejo del Partido, tuvo la responsabilidad de hacer efectivo el mandato de lo consensuado en la reunión partidaria; llegar a hasta los compañeros distinguidos o sus familiares -en el caso de los reconocimientos post mortem- y hacer entrega de ese diploma, respetando los imperativos sanitarios de la pandemia.
Participaron de esta tarea: Marisa Fassi, Gustavo Arrieta, quienes decidieron entregarles a Ramón Cerega y a Raquela Vázquez respectivamente. Cristina Luján Rasquetti; Leonel Fangio y Gustavo Casamayouret hicieron cada entrega con el equipo del Frente Renovador. Además, se sumaron por el partido: Emilio Contreras; Luciano Soto; Maximiliano Mazzanti; Juan Martín Manzanares. También colaboraron Guillermo Proh; Soledad Basavilbaso y Libertad Rodríguez, del equipo de gobierno municipal.
El material fotográfico da cuenta de la emotividad que se vivió en cada entrega, agigantada por la situación de pandemia le dieron un contexto distinto a estos encuentros domiciliarios en lo que se llevó el reconocimiento del partido.
Reconocimientos:
Marisa Fassi; Gustavo Arrieta; Saúl Castro; Gerónima Ramos; María Luján Ramos; Joaquín Rasquetti; Jorge Marelli; Raquela Vázquez; Emiliano Piedrafita; Román Olivera; Rita Eva Peralta; Marta Zamora; Carlos Astudillo; Adolfo Magoff; Ramón Cerega; Juan Erramoundeguy; Alberto García; Alberto Porciel; Carolina Campos; Carlos Ribolzi; Familia Sumay – Aguilar; Elvira Suárez; Fabiana Rocha y Miriam Menchaca.
Post Mortem:
Hugo de Armas; Isaac Díaz; Olga Blanco; Javier Eli; Mirta Barcia; Olga Bulzomi; Mónica Taborda; Nilda Allende; Pedro Ferrandi y José Porte Petit.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)