Cañuelas será sede del próximo "Codileo"
La intendenta Marisa recibió en la Sala de Conferencias a un grupo “Los Tamberos” del Club Leo de Cañuelas, con motivo del Codileo
ATE realizó el viernes una asamblea con trabajadores de...
Se llevó a cabo una Asamblea en el Hospital Subzonal, Especializado, Dr. Dardo Rocha de Uribelarrea, sobre el Covid-19, las necesidades del sector y la conformación de un Comité de Crisis.
Operativo Móvil del Consulado de Bolivia en Máximo Paz
La actividad se desarrollará los días viernes 20 y sábado 21 de septiembre, de 9 a 15 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Máximo Paz (ubicado en Belgrano y Ruta 205).













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)