En múltiples puntos del distrito continúan las tareas de acondicionamiento urbano

En múltiples puntos del distrito continúan las tareas de acondicionamiento urbano

En las últimas jornadas, las áreas de Servicios Públicos, Cooperativistas y Espacios Verdes prosiguieron con los trabajos de re composición vial , espacios públicos y algunos cambios en servicios, precisamente en recolección de residuos.

Con una  minicargadora Bobcat más tres camiones y personal de mano, se desarrolló la  limpieza en el centro.

En paralelo una retroexcavadora,  un  camión de carga y personal de mano, ampliaron las tareas de zanjeo en calle 1º de Mayo.

También agentes cooperativistas y municipales efectuaron limpieza en el Parque de la Salud y la plaza Sabin Salk.

Operarios de Espacios Verdes con tractor realizaron corte de pasto en el Hospital Regional y acceso Del Carmen, más limpieza de las plazas (San Martín, Belgrano y CarlosVega) y poda en la calle Mitre, en calle Sarmiento entre Libertad y Lara y en calle Rivadavia .  También trabajaron en la preparación para pintar los juegos de plaza Independencia. (9 de julio y Matheu).

 Por otro lado, en Vicente Casares (acceso autopista), un equipo con retropala, camión y  personal de mano  realiza tareas de  bacheo


En estos días, se realizaron reparaciones en luminarias públicas en la calle rural de ingreso en Barrio Donatti y revisión y arreglos en la calle Calcuta 2001, 25 de Mayo 1298,  Larrea 927, Entre Ríos 1396, Florida y Lara, 9 de julio y Rivadavia, Monseñor Schell 296, en la plaza Favaloro,  Larrea 1298, Sarmiento y Larrea,  la Casa del Niño,  Larrea 1120,  Lope de Vega 470, Chile y Entre Ríos,  De la Rosa y Entre Ríos, Maghino y Güemes, 20 de junio 144, Pasteur y San Lorenzo, Morales y Ameghino, Independencia y Alem. 


A su vez, con motoniveladoras se desarrollaron mejoras y reacondicionamientos en caminos de tierra, en Villa Vissir hacia ruta 3  y en la calle Allende en la entrada barrio Guzzeti.