INAUGURAN LA OBRA DE ASFALTO DE LA AVENIDA SAN JUAN Y EL CORREDOR SANITARIO EN LA CALLE RAWSON

INAUGURAN LA OBRA DE ASFALTO DE LA AVENIDA SAN JUAN Y EL CORREDOR SANITARIO EN LA CALLE RAWSON

Con mucha emoción Marisa Fassi expresó la satisfacción de la inauguración de una obra fundamental para el desarrollo urbano y su planificación ordenada de cara a un futuro de crecimiento. La Calle San Juan es una arteria vital para el barrio más populoso de Cañuelas. Así lo escribió la primera mandataria:

"¡Obras que empiezan, obras que se concretan! Junto a Gustavo Arrieta encabezamos la inauguración de dos importantes obras para Cañuelas: la pavimentación de la Avenida San Juan, convertida en un acceso que conecta los barrios Los Aromos, La Verónica, Morgante y Las Chapitas con la Ruta N°3.

Son 2.000 metros de asfalto, entre República del Uruguay y Ruta N°3, que mejoran de manera sustancial la conectividad de los barrios, la transitabilidad y la calidad de vida de más de 1.800 vecinos y vecinas.

Además, hicimos la presentación del asfalto de la calle Rawson, que funcionará como un corredor sanitario, conectando el Hospital Ángel Marzetti con la Ruta Nacional 205 y optimizando la circulación de los servicios de emergencia.

Cañuelas sigue avanzando rumbo al Bicentenario, con un Estado presente y grandes transformaciones."