Información importante sobre la organización de los comicios este domingo 22

 Información importante sobre la organización de los comicios este domingo 22

El Gobierno Municipal informa que la Secretaría Nacional Electoral decidió reubicar a dos mesas del distrito de Cañuelas, con el objetivo de optimizar el proceso eleccionario.

De esta forma, las mesas número 89 y 90 funcionarán este domingo en el Jardín de Infantes N° 909, ubicado en la calle Tucumán 287.

Asimismo, le recordamos a toda la comunidad que en la zona donde confluyen las escuelas N°3, N°9, N°501 y el jardín N°919 se llevará adelante un operativo de tránsito para garantizar una mejor circulación de los vehículos y mayor seguridad vial. En ese sentido, será importante respetar los sentidos de circulación de las calles Azcuénaga, Matheu, Belgrano y Acuña.

Además, habrá también un operativo de tránsito en la zona de las escuelas Media N°2, N°11 y Jardín N°909, con el objetivo de mantener la transitabilidad en los alrededores y evitar inconvenientes con la circulación de los autos. Por lo tanto, será importante respetar los sentidos de circulación de las calles Bogado, Tucumán, Mistral, Remedios de Escalada y Santa Fe.