Juan Grabois: “El corazón de la bomba es el plan económico”

Juan Grabois: “El corazón de la bomba es el plan económico”

Durante una entrevista en C5N con el Gato Sylvestre, el dirigente de Argentina Humana, Juan Grabois, analizó el panorama político y social, el impacto del fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y las perspectivas desde el campo nacional y popular.
 
“El plan estratégico de ellos es una mamushka macrista. Es como una bomba que tiene tres capas, la primera capa es el DNU, la segunda capa es la ley, pero el corazón de la bomba es el plan económico de Caputo y Sturzenegger que es básicamente la miseria planificada por inflación y ver si llegan a clavarnos la dolarización”, sostuvo el ex candidato a presidente Juan Grabois. Y subrayó: “El verdadero plan es el tremendo ajuste por inflación”.
 
Previamente, Grabois había afirmado que “Milei es el paragolpes del sistema. Está puesto ahí para que él crea que está gobernando, pero gobiernan las corporaciones”.
 
Luego, se refirió al fracaso de la Ley Ómnibus y advirtió: “Esta es una batalla larga, no hay nada que festejar. Ahora nos falta voltear el DNU. Ojo que está vigente”.

Por último, subrayó: "Estamos en una situación de resistencia frente a una ofensiva brutal contra la gente. Y lo que tenemos que priorizar es el campo de la solidaridad, que la gente no pase hambre, que no le falte la comida en el plato a nadie. Esa es la prioridad número uno".