La palita de Milei para recoger la basura
En una maniobra humillante y obscena LLA sale a recoger con una palita los restos del Pro y de cierto Radicalismo residual, para ello se reúne con las basuras, escorias, excrementos, todo lo que suele quedar como desechos humanos.
Lo asombroso es que para esa reunión, entraron hablando de acuerdos programáticos y de principios éticos y morales para lograr esta conjunción, cuando en realidad apenas son un rejunte que solo pretenden seguir robando.
El Pro y LLA acaban de pelearse a muerte en CABA, de atacarse, agredirse, humillarse mutuamente, luego el mismísimo Milei denigrando su investidura en un acto de soberbia ignoró a Jorge Macri y lo dejó con la mano tendida para el saludo.
Pero con un gesto tremendo de hipocresía anuncian a viva voz que van ir juntos en Provincia de Buenos Aires, para apoderarse del gran bastión del Peronismo y acabar con la figura más importante de nuestro espacio político.
Así son, eso los define, apenas clasifican como un conjunto de saqueadores capaces de insultarse públicamente y acordar luego para adueñarse de la provincia que les quita el sueño, el territorio sagrado del Peronismo y condenarla por ello.
Son una peligrosa gavilla de ladrones, sátrapas, mercenarios, que vienen a liquidar las aspiraciones de nuestra República por alcanzar la estatura de país y no ser reducidos a colonia como sueñan los esbirros del imperio.
Vienen por todos nosotros, por nuestro futuro y el de nuestros hijos, por la obra pública, la salud, la jubilación, las leyes laborales, por el estado, los recursos, son perversos e implacables; lacayos e insaciables.
La meta es Octubre, el objetivo apoderarse de los votos peronistas, para ello reclutan a los delincuentes que pululan en la política, esos bastardos que deambulan por los pasillos con cartelitos de venta y su precio, pero en dólares.
Y Milei, luego de acabar con el Pro, agarra la palita y recoge para su estrategia electoral a Ritondo, defecación humana, quien aún no explicó ni justificó su patrimonio en el exterior no declarado, tal vez sean de los 500 kilos de droga.
Y a ellos se les suma Diego Santilli, quien fue denunciado por sus 14 sociedades off shore en paraísos fiscales para evadir impuestos en el país, del que vive y cobra sus frondosas dietas, esta caterva de ladrones es la que va a sellar esa alianza.
Todos ellos, juntos, lo peor que habita en la política, vienen por la provincia, por sus recursos, por Kicillof, mientras nosotros seguimos discutiendo sobre entelequias y formalismos, carentes de pragmatismo, plagados de egos personales e inconducentes.
Se enfrentan dos modelos, no políticos ni económicos, modelos de concepción de la vida, uno basado en la crueldad de las injusticias y la concentración económica; el otro con la mirada puesta en la empatía, el amor y la justicia social.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)