LA SEGUNDA JORNADA EN URIBE ESTUVO MUNDIAL

LA SEGUNDA JORNADA EN URIBE ESTUVO MUNDIAL

Con gran cantidad de público culminó la segunda jornada de la XII Edición de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal en Uribelarrea.

El encuentro de promoción de la producción local surgido en el año 2009 como parte del trabajo conjunto del Municipio y los emprendedores de la región, volvió a convertirse en un punto de encuentro masivo, y uno de los más fuertes de la Provincia.

En un día caluroso y soleado, a las 16 el clima mundialista acaparó el centro de la escena, ya que más allá de todas las propuestas de actividades tradicionales de la fiesta, se sumó en esta ocasión el "FanFest", organizado con pantalla gigante para ver el mundial de Qatar.

El predio de la Sociedad de Fomento se tiñó de celeste y blanco, y la algarabía se hizo presente alentando a la Selección en el triunfo ante México.

En la tarde noche los shows se presentaron en el escenario con una muy buena respuesta del público. Abrió la tarde la banda local Viejo Blanco, un clásico del circuito del rock cañuelense.

Luego, la banda invitada G-Flow animó al público con un celebrado set de cuarteto, cumbia y rock nacional con muchísimo ritmo, vientos y percusión, dando paso luego a Los Tipitos, una consagrada banda que desplegó una larga lista de hits, entre los que se destacaron "Silencio", "Campanas en la Noche"; "Brujería" o "Flor Negra". El cierre quedó a cargo del rock, de la mano de Tracy Lord.

La intendenta Marisa Fassi recorrió el predio acompañada del Administrador de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta. Juntos degustaron algunas propuesta de cerveza artesanal y distrutaron de las propuestas musicales.

Este domingo, la fiesta continuará con la presencia en el escenario de La Delio Valdez. Previamente se presentarán Mary Franco y Román Angó, mientras que el cierre estará a crago de la banda Mil Horas, integrada por varios músicos cañuelenses.