Marisa Fassi con agenda social y productiva
El viernes 11 la candidata a intendenta Marisa Fassi, acompañada por el actual intendente Gustavo Arrieta visitaron grupos de vecinos en Santa Rosa y Máximo Paz.
En primer lugar, se reunieron con miembros del centro de jubilados 11 de Octubre, en Santa Rosa, quienes le detallaron la difícil situación que atraviesan los abuelos de la localidad y de toda la provincia con la retracción en los haberes jubilatorios y el recorte de beneficios y medicamentos impuestos por el gobierno nacional. Marisa se comprometió con los abuelos a redoblar los esfuerzos desde el gobierno local para gestionar mejoras y acompañar siempre a los abuelos en sus necesidades.
Más tarde Fassi y Arrieta fueron invitados a Máximo Paz para la conmemoración de la primera década de Frigocarne.
Los trabajadores señalaron que los difíciles momentos que atraviesa la cooperativa, fueron generados por un modelo económico implementado por el Gobierno nacional que lejos está de beneficiar y contener al sector trabajador, por la caída del consumo y por las trabas burocráticas que ha tenido que sortear la cooperativa en los últimos años.
Coincidieron en que hay que activar un plan nacional y provincial que priorice el empleo, la salud y la educación para lograr que la Argentina se ponga nuevamente de pie, con un esquema productivo que priorice el desarrollo de la industria nacional, a las cooperativas y a las pequeñas y medianas empresas que invierten día a día para crecer y generar más puestos de trabajo.
Participaron del encuentro el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel; la comisión directiva de la asociación, funcionarios del municipio y referentes gremiales del distrito.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)