Operativo de Seguridad para las Fiestas

Operativo de Seguridad para las Fiestas

Convocados por la intendenta Marisa Fassi, los responsables de las diferentes fuerzas de Seguridad se reunieron con el objetivo de diagramar un operativo especial de custodia y prevención en función de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Participaron del encuentro el Jefe de Gabinete Fernando Jantus, el subsecretario de Seguridad Rodolfo Ojeda, el jefe de la Policía Comunal Marcelo Silveyra y el titular de la Comisaría 1° Daniel Pérez.

En la reunión se acordaron diferentes medidas de refuerzo para las Fiestas, como la intensificación de los controles en los ingresos, mayor patrullaje tanto de las fuerzas policiales como de la Guardia Urbana, y presencia de Gendarmería.

Además, como en los años anteriores, se decidió implementar un vallado en espacios públicos como las plazas Belgrano y San Martín y el Parque de la Salud para evitar aglomeraciones que puedan alterar el orden público.

Los operativos y refuerzos tienen un múltiple objetivo: la custodia del centro comercial, la cobertura de la nocturnidad durante los festejos de Navidad y Año Nuevo y los patrullajes y control en barrios, localidades y accesos.